Características

  • Marca Sky Wards

Descripción del producto

Aumenta la sensación de alivio y confort en ojos.
Es Ideal para cubrir todo tu ciclo de sueño ya que evita el paso de luz, se ajusta ofreciendo una relajación total para descansar.
Características específicas:
Antifaz de lentejuelas, suave cubierta de peluche en la parte posterior es agradable al tacto. excelente para aquellas personas con vista cansada.
Beneficios del efecto caliente
Alivia la sequedad ocular y combate el cansancio ocular, produciendo vasodilatación que alivia los dolores de cabeza producidos por esfuerzo ocular y por sinusitis, el efecto calor y el peso de las perlas sobre la frente y ojos es muy relajante y una forma fantástica de ayudarte a conciliar el sueño si te cuesta hacerlo.

Beneficios del efecto frío
Alivia los síntomas, picor y lagrimeo, de la alergia ocular, como la conjuntivitis alérgica estacional y la ambiental, producidas por contacto con polen, ácaros del polvo, pelos de animales, humo, etc.
Alivia la congestión y la fiebre, disminuyendo las cefaleas y jaquecas que suelen acompañarla.
Disminuye la temperatura ocular y disminuye el enrojecimiento ocular, lo que es súper útil en caso de ojos hinchados y párpados inflamados.
Se puede utilizar con fines “Belleza”. Antes de arreglarte y maquillarte, sentarte o tumbarte 10 minutos con el antifaz en frío, descongestiona los rasgos y actúa como un tratamiento de efecto “flash”. Es muy cómodo, lleva una goma para ajustar a la cabeza que evita que se mueva o se caiga.

Como usarlo:
Efecto frió: coloca la máscara en el refrigerador, deje enfriar o congelar hasta alcanzar la temperatura deseada.
Efecto caliente: coloca la máscara en el microondas, de 5 a 10 segundos, dependiendo el calentamiento de su microondas hasta alcanzar la temperatura deseada, no sobrecaliente y tenga cuidado al sacarlo del microondas, ya que la máscara se pondrá caliente al tacto.

Envío:
Máximo de 3 a 5 días a cualquier parte del país por medio de DHL o FedEx.

Antifaz Con Perlas De Gel En Frio/caliente, Lentejuelas

$ 250

Stock disponible

Selector de variaciones

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis a todo el país

Ubicado en Venustiano Carranza (Distrito Federal)

Conocer más sobre formas de envío